Según un estudio - Índice Global de Satisfacción del Conductor realizado publicado por Wade - Bogotá se ubica como la segunda peor ciudad del mundo para manejar (superado sólo por Bandong en Indonesia). En Latinoamérica se lleva el primer lugar entre los peores.
Los trancones de Bogotá tienen enloquecido a más de uno. Finales de julio de 2015 circulaban
diariamente 1.400.000 coches en las calles de Bogotá. El transporte público se limita a buses. Hay un sistema de buses llamado Transmileneo, que funciona como un metro. Recientemente han introducido un sistema de buses azules, que utiliza muy poca gente, porque no saben dónde paran o como usarlos (todavía yo tampoco). A parte de eso existe el sistema de busetas que con la introducción del transporte público integrado quieren anular. Se paga en efectivo al conductor, billete o recibo no dan. Son pequeños y siempre van super llenos. Son buses privados que al levantar el brazo se detienen dónde sea para llevarnos.Muchas veces casi ni se paran, disminuyen la velocidad y la gente sube y baja al bus en movimiento. La mayoría veces va con las puertas abiertas y lleno como una lata de sardinas.
diariamente 1.400.000 coches en las calles de Bogotá. El transporte público se limita a buses. Hay un sistema de buses llamado Transmileneo, que funciona como un metro. Recientemente han introducido un sistema de buses azules, que utiliza muy poca gente, porque no saben dónde paran o como usarlos (todavía yo tampoco). A parte de eso existe el sistema de busetas que con la introducción del transporte público integrado quieren anular. Se paga en efectivo al conductor, billete o recibo no dan. Son pequeños y siempre van super llenos. Son buses privados que al levantar el brazo se detienen dónde sea para llevarnos.Muchas veces casi ni se paran, disminuyen la velocidad y la gente sube y baja al bus en movimiento. La mayoría veces va con las puertas abiertas y lleno como una lata de sardinas.
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